- Jeffrey Anthony Botelho, nacido en Massachusetts en 1974, es un abogado licenciado por el estado de Florida desde el 2007. Sr. Botelho, quien habla español con completa fluidez, habiendo vivido y trabajado en México , ha dedicado su practica a los asuntos inmigratorios de los Estados Unidos desde Septiembre de 2008. Fundó su propia oficina en Julio de 2009 después de haber trabajado con dos otras firmas de abogados de inmigración . También ha tenido experiencia en asuntos criminales, y ha manejado algunos caso criminales en las cortes del sur de la Florida.
- Como abogado de inmigración , el Sr. Botelho ha representado a docenas de clientes ante los tribunales administrativos de las cortes de inmigración, parte de una división del Depto. de Justicia de los Estados Unidos, EOIR (Executive Office for Immigration Review) en el sur de la Florida, incluyendo casos de personas detenidas (también como no detenidas) por i inmigración. En algunos casos, ha podido conseguir residencia permanente para personas que antes no tenían ningún estatus legal en este país . Tiene experiencia en conseguir fianzas de inmigración para que ciertas personas puedan pelear sus casos fuera de detención . Ha conseguido varias residencias permanentes basadas en peticiones familiares con USCIS (United States Citizenship and Immigration Services). También tiene experiencia en pelear casos frente al buró de apelaciones de inmigración la BIA (Board of Immigration Appeals), y la oficina de apelaciones administrativas (AAO). Por fin, también tiene experiencia con visas no-inmigratorias para inversionistas y comerciantes de países que tienen tratados de comercio y inversión con el gobierno de los Estados Unidos (E-1/E-2).
- Cada caso es diferente, y la oficina busca obtener la mayor información de cada cliente antes de decidir tomar un caso. Favor de hacer uso del formulario de contacto ( véase la página "Contact Us") tanto como llamando a la oficina del abogado, donde responderemos a su llamada con la brevedad posible (en la mayoría de los casos dentro de 48 a 72 horas).
Mil gracias por visitar este sitio web.
Favor de entender que aquí no se da ningún consejo legal, y que la decisión de contratar a un abogado es muy importante, y no se debe tomar basado solamente en material promocional. Ud. debería pedir una descripción completa de nuestra experiencia manejando los asuntos que Ud. requiera. El currículo vitae del Sr. Botelho se le otorga a su petición.